Sobre Nosotros

SOBRE-NOSOTROS-ESCUELA-BIBLICA-TUXTLA

OBJETIVO

El Instituto Bíblico, siguiendo el plan de formación Arquidiocesana de Tuxtla, pretende que los laicos profundicen en el conocimiento de Cristo a través de las Sagradas Escrituras, a fin de que, conociendo la Palabra de Dios puedan conocer a Dios y a través de ello, poder tener fundamento de su fe y defenderla con conocimiento.

VISION

Queremos ser una escuela al servicio del pueblo de Dios, que ofrece a las a los laicos un nivel medio de formación sistemática en la Sagrada Escritura para que el cristiano responda a los desafíos pastorales de la Arquidiócesis.

MISIÓN

Despertar en el alumno el interés del estudio de la Palabra de Dios, a través de métodos y subsidios, con entusiasmo, disciplina, responsabilidad y creatividad, fe, esperanza, prudencia e inteligencia.