Apocalipsis

Programa-Apocalipsis-escuela-biblica-Tuxtla
Este es un curso que nos ayuda a tener herramientas de lectura más proximas al sentido real del texto, acercandonos de modos literario y narrativo, sin dejar fuera su historicidad. Para que interpretando los textos podamos sacar luces para nuestra vida.

Bíblico

Curso-Biblico-escuela-biblica-Tuxtla
Este es un curso general para aquellos que estan interesados en conocer más sobre las Sagradas Escrituras en general. Y tambien para todo laico comprometido en la Iglesia, a fin de que pueda conocer más a Jesús, a través del recorrido biblico y pueda realizar un servicio más entregado.

Curso para
Catequistas

Curso-para-Catequesis-escuela-biblica-Tuxtla
Profundizar en los textos biblicos a través de un recorrido histórico salvifico que fortalezca la espiritualidad de los catequistas y sus lecciones para con los diversos aspectos del cristiano, desde la niñez hasta la adultez.